Al día de hoy, el nombre de Elon Musk y la palabra innovación van de la mano. Desde sus avances en la carrera espacial, hasta sus propuestas para mejorar los espacios urbanos, este muchacho está en todo.

Sin embargo, uno de sus productos estrella es el carro automático Tesla, el cual con cada nueva versión se está convirtiendo en el auto del futuro.

Y hace unas horas, el buen Elon reveló al nuevo modelo de este automóvil:

El primer Modelo 3 producido.

Esta nueva y flamante versión de Tesla pertenece a Elon, quien pudo hacerse del primero después de que Ira Ehrenpreis –primer comprador en hacer el pago completo– le cedió su preventa por su cumpleaños 46.

La primera camada de 30 autos estará llegando a los garages de los compradores este 28 de julio. Otros 1500 carros llegarán en septiembre, aumentando su producción a 20000 carros por mes hasta diciembre.

Con un pago de mil dólares como depósito, Tesla Motors ya ha prevendido 325 mil unidades en una semana. El precio final del Tesla Modelo 3, es de 35 mil dólares (633 mil pesos) por su versión básica, alcanzando un precio de más de 40 mil para quien busque la experiencia completa.

Y bueno, si bien es cierto que esperamos con ansia la llegada de este auto a nuestro país, el primer coche automático totalmente construido en México, Zacua, nos tiene igual de emocionados.