Como que ya se habían tardado en que un nuevo reto viral inundara las redes sociales ¿no?, pero tranquilos, sabemos que el Internet siempre hace de las suyas, y esta vez no fue la excepción, es por eso que ahora llega el ‘TetrisChallenge’.

Así como lo leen, pero antes de que se emocionen nuestros amigos ‘gamers’, hay que decir que este nuevo reto viral no tiene nada que ver con el famoso juego del mismo nombre; o bueno, quizá sí, pero me refiero a que no se trata de estar pegado a la pantalla todo el día.

¿Entonces? más bien es una especie de homenaje, por así decirlo, a su característica temática de ir acomodando las piezas para que todo encaje a la perfección.

Y es que a través de diversas redes sociales se han publicado varias fotografías con el hashtag #TetrisChallenge, en el que diversos equipos de rescate, bomberos, o incluso cuerpos militares realizan este ingenioso reto.

El ‘TetrisChallenge’ consiste en acomodar todo el equipamiento en el suelo (también a las personas y vehículos) que estos cuerpos de rescate utilizan en su día a día, y así, mostrarlo desde una fotografía aérea.

Aunque más que un Tetris, parece un empaque de muñecos de acción, de esos miniatura ¿no lo creen?, aunque en este caso se trata de personas y accesorios 100% reales, aquí más de estas divertidas imágenes.

Como podemos ver en las fotografías, se ve que estas personas no se aburren en el trabajo, pues seguramente han intentado varias tomas fotográficas hasta que sale una que realmente les guste.

Aunque el reto se ha hecho viral entre las fuerzas armadas y equipos de rescate al rededor del mundo, no significa que sea exclusivo de ellos y que la gente común y corriente no pueda realizar este reto; pues en Internet ya también hay varias fotos de algunas personas que lo han intentado en casa con sus artículos personales o del trabajo; otros más hasta con sus mascotas.

¿Y tú te vas a sumar a este divertido reto?