Si algo tiene de fantástica la publicidad es que, cuando está bien hecha, su capacidad de transmitir emociones trasciende al objetivo de sólo vender un producto

En esta ocasión te mostramos un ejemplo de ello, con un comercial que está causando sensación en varias partes del mundo y que en unas horas ha sido visto por millones de personas en YouTube.

Su nombre es The Story of Sarah & Juan y fue elaborado por la agencia Energy BBDO de Chicago, para la marca de goma de mascar Extra Gum.

El anuncio narra una historia de amor moderna que apela a los sentimientos y emociones. La verdad está bueno y seguro les gustará (a menos que estén muertos por dentro).

¡Quihubo!

Detrás de este comercial están involucrados cuarto puertorriqueños (Pedro Pérez Rivera, Sofía González, Jesús Díaz y Josejuan Toledo) y un colombiano (Andrés Ordoñéz).

“En publicidad uno no piensa, ‘vamos hacer algo viral’. No hay una fórmula para eso. Uno hace buenas historias que conecten con las personas y pone los ingredientes correctos para que funcionen”.

… comentó Pedro Pérez Rivera, director creativo, quien afirmó que tras cada proyección que hacían de prueba, siempre había gente que terminaba llorando.

Todo fue filmado en Madrid y los dibujos de las envolturas de los chicles fueron hechos por la artista puertorriqueña Mya Pagán.

¿Les gustó? ¿Chillaron?  Nosotros tantito.

*** Vía El Nuevo Día

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook