No es sorpresa escuchar el nombre de Edgar Wright y la palabra genio en una misma oración. Desde Shaun of the Dead, el director inglés nos ha regalado 3 de las mejores comedias en la última década.

cornetto tri

Conocidas como la trilogía del Cornetto, iniciando con Shaun of the Dead (2004), seguida por la alucinante Hot Fuzz (2007) y terminando de manera magistral con The World’s End (2013). Una de las razones que hacen que estas películas sobresalgan del montón, es el uso de los detalles más ínfimos para avanzar e incluso, darnos a conocer como es que terminarán la película.

edgar

The World’s End no podría ser diferente y el siguiente video, nos muestras como la primera escena de la película, literalmente nos cuenta como se desarrollará la película:

Esto no nos sorprende, ya que todas estas películas tienen un momento similar, pero a pesar de que sabemos esto, siempre nos impresiona la manera en que Edgar Wright logra esconder estos detalles.

El próximo proyecto de Edgar Wright se llama Baby Driver y saldrá en algún punto del próximo año. Es una lástima que su trato con Marvel no haya durado ni una película, ya que lo poco que dejaron de su visión original para Ant-Man, es de lo mejor de esa película.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook