Todos conocemos las Barbies, esas muñecas de plástico con las que las niñas pueden pasar horas y horas jugando, aunque a muchas personas les parezca que estas muñecas son una mala influencia para las niñas o que deberían de jugar con otro tipo de cosas, lo cierto es que ya llevan más de 50 años en el mercado y siguen siendo uno de los juguetes más queridos por las niñas.

Con su nueva campaña Mattel quiso explicar que el éxito de Barbie, no está en las muñecas, ni en los accesorios, sino en las propias niñas, quienes se encargan de dar vida a sus juguetes, con los cuales son capaces de crear historias increíbles o imaginar lo que quieren ser cuando sean grandes.

En la campaña nos muestran a cinco niñas haciendo realidad las historias que imaginan cuando juegan a las Barbies y la reacción de los adultos que las rodean no tiene precio, ¿Cómo reaccionarían ustedes si una niña de cinco años se presentara como su profesora, o como una veterinaria?

El mensaje de Mattel es claro, “Puedes ser lo que quieras” y debemos de aceptar que es una excelente campaña, que motiva a las niñas a crear historias reales a partir de sus juguetes.

**Vía Catchnews

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook