Captura de pantalla TikTok

OLOV: Hombre es arrastrado por la corriente de un río en Nuevo León

Con la creciente fama de TikTok y la manera bastante sencilla con la que se pueden obtener miles de likes, no dudamos que muchos usuarios de dicha red social estén dispuestos a todo con tal de tener videos virales. Aunque también, están quienes obtienen todo eso de manera accidental y casi pagando con su vida. 

Justamente eso le ocurrió a un usuario de Nuevo León llamado Daniel, quien al querer grabarse disfrutando de las aguas cristalinas ubicadas en dicho estado de la república, terminó con un video bastante perturbador en donde se ve cómo la corriente de agua lo arrastra y se lo lleva sin dejar rastro. ¡OLOV!

OLOV: Hombre es arrastrado por la corriente de un río en Nuevo León

Captura de pantalla @lafam.turrubiate2

Daniel no pudo luchar contra la corriente

En un videoclip posteado por el usuario de TikTok @lafam.turrubiate2 se puede ver a Daniel nadando y disfrutando de las aguas cristalinas del Cañón de Jaures, en Linares, Nuevo León. En cuestión de minutos, Daniel comienza a ser arrastrado por la corriente de agua, y aunque se intenta detener de una roca que está en el lugar, al final no lo consigue.

“Daaaaniiiii” se escucha gritar desesperadamente a la mujer que está grabando el video, quien intenta enfocar el río para ver si hay rastros de Daniel. Sin embargo, sus intentos son en vano debido a que la corriente avanza con mucha fuerza. Les dejamos el video para que lo chequen:

@lafam.turrubiate2

#CañonDeJaures#Linares cuidense

♬ sonido original – La Fam. Turrubiate2

Daniel sobrevivió

A pesar de que las imágenes podrían hacernos pensar que todo tuvo un lamentable desenlace, afortunadamente Daniel vivió para contar su travesía en el Cañón de Jaures.

Y es que en un segundo video subido a la misma cuenta de TikTok, podemos ver al hombre con varios golpes y raspaduras en el cuerpo que le dejó la arrastrada que le dio el agua. “Está vivo, golpeado por las rocas, pero vivo”, menciona el video dirigido a todos los miles de usuarios que se preocuparon –e hicieron bromas– por lo sucedido. ¡Menos mal!

@lafam.turrubiate2

#CañonDeJaures #LinaresNL Dani esta vivo.

♬ Sobreviviré – Yuridia