Mientras Tanto
Foto: Getty Images// TikTok

Talento nivel: Checa a esta tiktoker que parodia a Taylor Swift, Lorde y más artistas

Rachel Sandy, una tiktoker de 18 años, se ha viralizado gracias a sus parodias a Taylor Swift, Lorde y más artistas. ¡Son una joya!

Sí hay talento, sólo falta seguirlo en TikTok. Y es que en verdad la popular red social de videos cortos, además de mostrarnos bailes y tendencias que luego no entendemos, también nos deja ver que en el mundo hay personas muy talentosas que sólo necesitaban una plataforma para poder explotar su potencial. Sin duda una de ellas es Rachel Sandy.

Se trata de una joven compositora y productora de 18 años que en las últimas semanas se ha viralizado en TikTok gracias a las creativas –y muy buenas– parodias que realiza a artistas conocidas como Taylor Swift, Lorde (que por cierto lanzó una nueva rola), Phoebe Bridgers, entre muchos otros más. ¡Increíble!

Talento nivel: Checa a esta tiktoker que parodia a Taylor Swift, Lorde y más artistas

Foto: @rachelsandy

Rachel Sandy ha ganado millones de likes por parodiar a Taylor Swift y Lorde

Rachel, de origen británico, ha posteado en su cuenta de TikTok una serie de videos donde muestra algunos estilos (muy conocidos) de canciones que cada artista lanzaría y las razones por las que sus fans reaccionarían ante ellas, como los “sonidos del bosque irlandés” que usaría el cantautor Hozier o las bastas percusiones en una canción de Bridgers.


Con apenas seis videos cortos subidos a la popular plataforma, Rachel Sandy ya se convirtió en una verdadera celebridad de internet, pues gracias a sus sátiras y el gran talento que tiene para varios instrumentos como el bajo y el teclado, su cuenta de TikTok ya cuenta con más de 227 mil seguidores y ha acumulado más de 3 millones de “me gusta”. 

Acá les dejamos algunos de sus clips para que se den una idea de lo que les decimos:

@rachelsandy

#hozier #hoziertok #musician #producer #womeninmusic #indie #rock #fyp #fypシ #vancejoy #folk

♬ original sound – Rachel

@rachelsandy

#taylorswift #swiftie #pop #indie #producer #womeninmusic #fyp #fypシ #phoebebridgers #phoebebridgerstok

♬ original sound – Rachel

@rachelsandy

#lorde #phoebebridgers #musician #producer #womeninmusic #pop #indie #taylorswift #fyp #fypシ

♬ original sound – Rachel

Pero muchos consideran que sí le sabe a eso de la música (y ya hasta piden su disco)

Aunque a uno que otro fan de los artistas en cuestión no le causa tanta gracia lo que Rachel Sandy hace, algunos comentan que Rachel Sandy tiene mucho talento y sus creaciones musicales sí podrían pasar como canciones de las cantantes a las que parodia.

Alguien incluso hasta le dijo que mejor ella lance un álbum en lo que Lorde se anima a sacar el suyo (que ya no tarda, según la cantante). ¿Ustedes qué opinan? ¿Se imaginan que alguna vez veamos a Rachel Sandy trabajando con alguna de las artistas a las que parodia?

@rachelsandy

#phoebebridgers #phoebebridgerstok #musician #producer #womeninmusic #taylorswift #indie #fyp #fypシ

♬ original sound – Rachel

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)