Sí, ‘Game of Thrones’ ha terminado y el tren del mame se ha extinto casi totalmente, pero si algo nos ha demostrado internet en muchas ocasiones, es que siempre se pueden recordar buenos tiempos. En esta ocasión, les presentamos a un genio que tomó a algunos de los personajes más conocidos de la serie y los introdujo al mundo mágico de Tinder.

Por motivos fuera de nuestro entendimiento, el buen Jeff Landry colocó a Sansa Stark, Arya, Ned, Jon Snow, Cersei Lannister, Jaime, Tyirion, Sandor Clegane y otros personajes conocidos de GoT en la app de citas, agregándo también su edad, ocupación e incluso una descripción en acorde a su historia. Lo más curioso de todo esto es que funciona en muchos niveles.

“Reina en el Norte”, dice la descripción del perfil de Sansa. “Amo a mi familia, pero no como Cersei. He estado casa un par de veces, pero no ha sido algo serio. No estoy buscando otro ‘little finger’ en mi vida. Gana el Trono de Hierro y el invierno no es lo único que vendrá”.

Si se les da traducir el inglés, les recomendamos que chequen cada una de las descripciones de los perfiles. Algunas son bastante breves, pero muy acertadas con las cualidades de los personajes. Tomemos como ejemplo a Jon Snow, que está “en busca de una mujer libre” y que, además, “moriría por ella, literalmente”.

“Yo tengo muchos rostros”, dice la descripción de Arya. “¿Qué le decimos a quienes deslizan a la izquierda? ‘Hoy no’. Desliza a la derecha para que te agregue a mi lista. Estos buscando a alguien con ojos cafés, ojos verdes y ojos azules. Navegaría al oeste de Westeros para obtenerlo. No tengas un aguijón y atácame con la parte puntiaguda”.

Como pueden ver, el humor que inspiró la creación de estas joyas es bastante sugestivo, así que sólo recomendamos que las lean si tienen gusto por GoT y las frases de doble sentido. Bueno, la serie misma es bastante directa en cuestiones de sexo y otras cosas explícitas, así que vamos a suponer que las imágenes serán de su agrado.

Si el final de esta aclamada serie no les encantó, siempre tendremos cosas como estas para recordar los detalles que amábamos de sus personajes.