Mientras Tanto

¡Un tipo trollea a Domino’s Pizza con una foto y la empresa se disculpa!

Internet jamás perdona a la gente cuando de bromas se trata.

Internet jamás perdona a la gente cuando de bromas se trata. En estos tiempos, si en algún momento alguien baja la guardia o comete un error en público, corre el enorme riesgo de terminar apareciendo en todas las redes sociales existentes.

Esta vez le tocó a la franquicia de Domino’s Pizza en Reino Unido, que hace apenas unos días, recibió uno de los trolls más épicos en su historia por parte de un cliente. Todo mediante una foto que terminó siendo viral en todo Twitter, debido a lo hilarante de los resultados.

Si ahora mismo se preguntan, ¿Cómo diablos pudieron haber trolleado a Domino’s? Es sencillo, ya que los bromistas mandaron una foto a la cuenta de Twitter de la compañía diciendo: “¿Por qué hay una albóndiga cruda en mi pizza de pepperoni?”


Claro que junto a la pregunta, se encontraba una foto de algo que no era una albóndiga, sino un testículo:

dominos-foto-2

Pero todo el alboroto no ocurre debido a esa foto (cualquiera puede hacer algo así), sino a la respuesta que dio Domino’s, disculpándose por lo que había ocurrido y preguntando si se había contactado a la tienda que les despachó.

Lo que ocurre después es totalmente obvio, cuando todo Twitter estalla en una mezcla de carcajadas y bromas que tienen que ver con las joyas de la familia de estos trolls.

Todo esto dejará a Domino’s Pizza como lección, que no hay que confiar en lo que diga la gente de internet; sobre todo cuando les está mandando fotos de partes de su cuerpo. Mucho ojo y cuéntenselo a quién más confianza le tengan.

Vía mirror

Top Relacionadas
:)