Y uno que ni el croquis para una fiesta puede hacer…

En esta época en la que ya muy pocos hacen uso de su memoria, este joven español que responde al nombre de Eduardo Collin, es capaz de dibujar completamente y respetando las líneas divisorias entre un país y otro, el mapa entero del mundo… sólo con el poder de su prodigiosa memoria.

“Mis padres, a los cuatro o cinco años, me dieron un atlas. Lo miraba durante horas. No he ensayado mucho para el vídeo, simplemente dije ‘sé hacer esto y lo voy a enseñar’”.

Ah, pues el chavo se dedica a la geografía o algo parecido… pues no, según el estudiante de Barcelona, el interés que siente por la descripción de nuestro planeta sólo fue la puerta para otras áreas: “Mi interés por ella es más bien un síntoma de un mayor interés por todo. Desde pequeño me ha interesado todo. Esto es solo una cosa más”.

Aunque el video dura poco más de cinco minutos, el tiempo que se tardó en completar la tarea fue de aproximadamente 40 minutos. Ahh… por si después de ver el video tienen algún apunte, el propio Eduardo reconoció: “me olvidé de las islas del este del Mediterráneo, Alaska y Kazajistán y me confundí en la zona del sur y el este de África y un poco en Oriente Medio, Ucrania, Australia, Nueva Zelanda, Uruguay y algunos detalles más, pero estoy bastante contento en general con el resultado”…

Nunca falta.

Bueno, aquí enseña cómo hacerlo.

*Vía El Pais

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook