Toilet Foot: El Kickstarter para los que tienen miedo a los gérmenes en el escusado

Hay personas en esta vida que tienen un serio problema con respecto a los gérmenes, o sea que básicamente les da miedo tocar, probar y estar expuestos a casi todo en el mundo. Si necesitan un ejemplo, hay algunas personitas que le hacen fuchi a jalarle al escusado por lo que sea que puedan pescar en el proceso.

Para aquellas pobres almas que piden a gritos que vaya su mami y le jale

una respuesta a sus problemas, se creó el novedoso Toilet Foot. Traducido al español como “Pie escusado”, este dispositivo permite a las personas disponer de sus desechos sin tener que usar la mano para darle a la palanca.

toilet-foot-2

El Toilet Foot es un Kickstarter creado para todas esas personas que se la pasan usando los pies para jalarle al inodoro, ya que irónicamente, eso termina con más micro organismos que son dañinos para la salud. A continuación, vamos a pasarles el video en el que se promociona el ingenioso producto, que a nuestro parecer, puede llegar a infundir algo de asco o hasta miedo a los microbios.

Bueno, ahí lo tienen. ¿Les da miedo jalarle al baño con las manos como la gente común? paguen sus $22 dolarillos para que el Toilet Foot resuelva su problema. Claro que aún van a quedar todos los gérmenes que se encuentran en el aire, animales, sitios públicos y básicamente el resto del mundo, así que buena suerte, chicos.

Vía geek