Si son de los/las que están llorando porque Tom Holland y Zendaya se casan, pero no encuentran de donde diablos la gente sacó ese chisme, entonces debemos decirles que traemos buenas noticias (o algo así), pues al parecer por ahora todo apunta a un simple rumor. Pero, ¿de dónde se originó?

Primero lo primero: como seguramente se dieron cuenta en redes sociales como Twitter, cientos de personas se lamentaron o felicitaron a la pareja que nos sorprendió a todos durante el 2021 al confirmar que estaban en una relación y luego de convivir en el set de ‘Spider-Man: No Way Home’.

'Spider-Man: No Way Home' rompe el récord como el tráiler más visto en internet
Zendaya y Tom Holland en ‘Spider-Man: Sin camino a casa’ / Foto: Sony Pictures

Tom Holland y Zendaya van en serio con su relación

Ahora, considerando el historial de los actores que han interpretado al héroe arácnido con sus parejas en la pantalla y la vida real, muchos no tenían muchas expectativas de la relación entre Tom y Zendaya. Pero recientemente se dio a conocer que la cosa iba en serio.

Hace unos días la revista US Weekly indicó que, de acuerdo a una fuente cercana a la pareja, la actriz y el actor estaban en una relación que va tan en serio al punto en el que ambos están “estableciéndose y planeando un futuro juntos”. Dicho en otras palabras, que ya hasta planean vivir juntos.

Fíjate, Paty: ¿Por qué los fans creen que Tom Holland y Zendaya se casarán?
Foto: Getty Images

Y los rumores de un compromiso/boda suenan mucho

Dicha información tampoco fue una ‘bomba’ precisamente, pues cabe mencionar que a principios de este año (en el mes de febrero para ser exactos), varios portales como The Mirror dieron a conocer que Tom Holland y Zendaya compraron su primera casa juntos.

Se trataba de una mansión en una zona súper exclusiva ubicada en Richmond, localidad ubicada al suroeste de Londres en donde vive la familia del actor de 26 años de edad, y la cual les costó nada más y nada menos que unos 4 millones de dólares.

Foto Getty Images

Aunque por ahora ninguno de los dos ha negado o confirmado algo

Considerando que comprar una casa con tu pareja no es algo que se tome a la ligera y también el hecho de que reportan la intención de ambos de tener una relación muy seria y permanente, pues muchos ya apuntan a que todo esto huele a una boda.

Sin embargo, por el momento ninguno de los dos actores ha confirmado o negado dicha información. Además, considerando que son muy herméticos con su relación, no nos sorprendería que el bodorrio fuera privado y se sepa después de meses.

Fíjate, Paty: ¿Por qué los fans creen que Tom Holland y Zendaya se casarán?
Foto: Getty Images

Los memes de la supuesta boda entre Tom Holland y Zendaya no se han hecho esperar

Lo único cierto de todo este chismerío son los memes en donde varias personas reaccionaron al supuesto compromiso entre Tom Holland y Zendaya. Por supuesto que les dejamos algunos a continuación:


Fíjate, Paty: ¿Por qué los fans creen que Tom Holland y Zendaya se casarán?
Fíjate, Paty: ¿Por qué los fans creen que Tom Holland y Zendaya se casarán?

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas. More by Stephania Carmona

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook