“Sí, que no manchen. Andar tocando esas fregaderas amerita tambo de por vida”, dirán las personas que no gustan de la música del británico. Para fortuna de ellos, hay una forma de acabar con el martirio de andar escuchando por doquier al pelirrojo. Bueno… sólo si el objeto de su denuncia es tan manchada como Sonya Bryce, una  mujer de 36 años que fue acusada por sus vecinos por tocar una y otra vez “Shape Of You”, rolita del músico cuya vibra para algunos es igual de digerible que la de Taylor Swift (o sea, algo difícil… tirándole a “nel”).

De acuerdo con The Telegraph, Bryce no se contentaba con someter a sus vecinos a los dulzones cantos de Sheeran, sino que los acompañaba con gritos y groserías (claro, esos emitidos por la dama). Como es de suponerse, la mujer escuchaba a todo volumen al intérprete de “Thinking Out Loud”… y no por un ratito, sino por sesiones de alrededor de hora y media.

Bueno, como seguramente ya notaron, el problema no fue que Bryce escuchaba particularmente a la versión regocijada de Thom Yorke, sino el ruido que le imprimía a sus gustos musicales. Todavía las autoridades le habían dado chance a la mujer (de escuchar algo no tan gacho), ya que previamente le habían aplicado una medida cautelar contra el ruido. Sin embargo, al no respetarla en 10 ocasiones, la señora fue a dar al tambo por seis semanas, esto en diciembre pasado.

“Usted debe aprender a comportarse como un adulto responsable y razonable, y no hacer miserable la vida de sus vecinos, sólo porque la suya lo es”, dijo a la reincidente ofensora el severo (pero justo) juez de la Corte del Condado de Walsall, Inglaterra, Philip Gregory. “Todo el mundo tiene derecho a vivir con un grado de paz y tranquilidad, con el habitual toma y daca de la sociedad; pero usted no se comporta como una persona civilizada… y tiene que aprender”, agregó.

En sus alegatos, la mujer dijo que, en realidad, ni le gustaba tanto Ed Sheeran. A pesar de tan significativa defensa, el juez no dudó y encerró por un buen rato a Bryce, quien apenas hace unos días salió en libertad… sólo para reincidir, por lo que su vecino nuevamente ha presentado una queja.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook