Toda una bestialidad que vale la pena echarle un ojo. Para todos los amantes del volante, esta será un notición, y es que este auténtico purasangre por fin pisará tierra Azteca. Hablamos del Toyota Supra, el legendario y deseado automóvil deportivo de la empresa japonesa, pues se sabe que tras 40 años de historia, se ha convertido en un ícono de las pistas. Los gamers sabrán muy bien de la importancia y particularidad de este auto, ¿sí o no? 

Ahora, llega a México por primera vez, pero no de cualquier forma, sino de la manera más exclusiva. Ahí pa’ que tomen nota, esta quinta generación del Toyota Supra llegará a nuestro país nomás con 165 ejemplares, así lo anunció Toyota Motor Sales durante el segundo trimestre del año, ¿así o más exclusivo?

Foto: Toyota Supra

Cabe mencionar que este auténtico deportivo fue presentado oficialmente en enero de 2019 en el Autoshow de Detroit, por Akio Toyoda, presidente de Toyota, quien destacó, entre otras sorprendentes características, que el Supra contará con un motor con 335 caballos de fuerza, 3.0 litros y 6 cilindros. Imaginen el sonido de ese motor…

Y si te preguntas quién está detrás de este bólido, te contamos que está respaldado por Toyota Gazoo Racing –brazo deportivo de Toyota, creado en el 2015–. Pero bueno, antes de seguirles contando qué tal, ahí les van unas fotos de cómo luce su interior:

toyota supra

Foto: Toyota Supra

Foto: Toyota Supra

Foto: Toyota Supra

Foto: Toyota Supra

Y hablando de su interior y funcionamiento, es importante mencionar que su centro de gravedad resulta bastante funcional, pues sí aliviana bastante en temas de agilidad y precisión en curvas y demás. Por otra parte, la carrocería está alineada con el chasis –con los asientos lo más al centro posible–, esto es para obtener la mayor experiencia de conducción deportiva y distribuir bien el peso del auto.

Seguramente ya te estás preguntando qué onda con el sistema de audio. Bueno, pues al igual que el resto del bólido, tendrá gran tecnología y calidad. ¡A ver qué tal!