Últimamente internet nos sorprende mucho con los empleos que se llegan a ofrecer, debido a que los requerimientos son absurdamente sencillos y la paga no es para nada mala.

Esta vez es Google

quien nos está mandando una oferta sumamente tentadora, pues ha abierto una vacante para un puesto en el que sólo requiere sentarse en uno de sus autos y… ya, porque no tienen que conducirlos, debido a que son de esos vehículos con mando automático.

El nombre del puesto es “Especialista en Seguridad Vehicular”, tiene un sueldo de 20 dólares por hora y sólo tienen que estar sentados junto con otro especialista mientras el coche se maneja solo.

google-empleo-2

Las pruebas de los autos se llevarán a cabo en Chandler, Arizona, y los requerimientos -que como dijimos, son pan comido- son tener una licenciatura concluida, no poseer historial criminal, poder escribir como mínimo 40 palabras por minuto y tener buena habilidad al volante; ya saben, en caso de que se deba tomar el volante necesariamente.

Todos los que deseen aplicar tendrán que cubrir turnos de seis a ocho horas al día y cinco días a la semana. A pesar de que no es un empleo totalmente seguro, la compañía les hace firmar un contrato que cubre entre 12 y 24 meses.

Así que ya saben, si lo suyo es conducir un coche, pero quieren que les paguen por no hacerlo, tal vez ya es hora de que se comuniquen con Google.

google-empleo-3Vía digitaltrends