Pinterest

¡Trabajo soñado! Firma neerlandesa paga por holgazanear en bóxers

Quién dice que el trabajo soñado no existe, lástima que no esté en México.  Una firma neerlandesa dedicada a la ropa interior  está buscando al doble de Homero Simpson o en su defecto, voluntarios estadounidenses que busquen la chamba  más envidiable del mundo. La misión consiste en holgazanear cinco horas al día  utilizando  solo bóxers  y a cambio recibirán 500 dólares.

La idea es que los participantes pasen todo el tiempo acostados o sentados en su sofá favorito viendo televisión. Lo mejor es que en la descripción de las funciones para ser contratados, el perfil va dirigido específicamente a alguien que “no tiene ambición alguna y que carezca de iniciativa”. Seguramente, esta es la razón por la que no requieren a mexicanos”.

¡Trabajo soñado! Firma neerlandesa paga por holgazanear en bóxers

Free Images

Naaa, mi ciela, en realidad la compañía Pockies, originaria de Países Bajos, está tratando de comprender “los estándares estadounidenses de comodidad” y para ello, está buscando adictos a la televisión, que puedan pasar horas enteras viéndola sin tener que hacer absolutamente nada más que disfrutar.

Burlando estereotipos

No cabe duda que este empleo lo sacaron del programa de caricaturas dirigido por Matt Groening. Y es que, resulta curioso que la oferta de empleo se haga burlándose de los estereotipos estadounidenses, muchas veces tomados  por ser flojos, fodongos al estar todo el día en ‘chones’ y embobados al televisor, ya nada más les faltó ponerle que también los requerían obesos para terminar de darles en la torre.

¡Trabajo soñado! Firma neerlandesa paga por holgazanear en bóxers

Twitter: @jc_sastre69

Dicen que anteponer el hambre a la dignidad no siempre es buena idea. Pero los interesados no se están dado por aludidos, de hecho, la respuesta ha sido impresionante. “Para nosotros, es interesante ver lo que nuestros amigos estadounidenses piensan de Pockies”, dijo el jefe de recursos humanos de Pockies, Pip Giesberts, en un comunicado de prensa recuperado por Insider. “Además de eso, necesitamos que el solicitante sea muy vago. Eso generará los mejores resultados”.

El mayor esfuerzo que tendrán que hacer, será contestar un cuestionario y enviar sus comentarios sobre su experiencia utilizando los bóxers  ¿Conoces un trabajo igual de envidiable en nuestro país?