¿Cuántos de ustedes no quisieran estar tomando un gin tonic en vez de estar en un cubículo detrás de su computadora?, pff seguro más de uno, o por lo menos estar echándose una chelita para alivianar el estrés del trabajo, pero para muchos tomar en la chamba es una fantasía muy muy lejana…

giphy-3

Pero una empresa británica tiene el trabajo ideal para los amantes de la copita: ¡catadores de ginebra! Se trata de la compañía ILoveGin, un club de ginebra que está interesado en contratar un interno que tengo un gusto desarrollado para darle el buen visto a los nuevos ginebras, también para que lleve una relación comercial con diferentes marcas de ginebra y para hacer visitas a destilerías en el Reino Unido. Ummm… nada mal para una pasantía.

Una foto publicada por I Love Gin! (@ilovegindotcom) el

Solo que hay algunas medidas, que se deben de considerar, el puesto solo dura seis meses, (buuu, sabíamos que era demasiado bueno para ser verdad) y que no es de tiempo completo, de hecho, el horario es solo de dos días a la semana, lo que lo hace aún más interesante, pues hay tiempo para hacer otras cosas.

Si están interesados en dejar todo e irse a Reino Unido para convertirse en catadores profesionales de ginebra, aquí pueden ver la convocatoria y aplicar. Por lo mientras nosotros ya estamos entrenando nuestro paladar y ya nos fuimos por unas cuantas botellas. ¡Buen Fin de semana!

giphy