Internet nunca nos decepciona, ¿apoco no? Y es que en redes sociales a diario aparecen trends y/o retos virales que nos hacen comprobar cómo realmente la gente hace todo lo que ve en internet sin investigar nada sobre si esas cosas son dañinas o si al menos sirven de algo.

No lo decimos por el peligroso reto de Clonazepam que se ha viralizado en TikTok (acá les contamos en qué consiste y el porqué no deberían intentarlo), sino por otra tendencia extraña donde la gente ha decidido comer naranjas en la regadera.

Foto: Pexels

En TikTok la gente comienza a popularizar el comer naranjas en la regadera

Sí, leyeron bien. En la popular red social de videos (donde Jenni Rivera está siendo la sensación en Corea del Sur) se ha comenzado a popularizar el hashtag #ShowerOrange, donde la gente comparte sus videos y tips de cómo consumen dicha fruta cuando se bañan.

Aparentemente todo comenzó gracias al usuario @au.stino, quien en un video publicado en diciembre del año pasado (y el cual ya acumula más de 7 millones de visitas) da algunos datos sobre los beneficios de comerse una naranja al bañarse.

Lo relacionan con una reducción de estrés y más comodidad al comer esta fruta

“Comer una naranja en la ducha elimina cualquier preocupación de hacer un desastre”, dice el video en cuestión. “Entonces, se limpia fácilmente y puede abrirla sin remordimientos”, asegura el sujeto en cuestión que enlista otros beneficios de la naranja.

“En la ducha caliente, el calor y la humedad exageran el sabor y el olor de la naranja. El olor de los cítricos también se ha relacionado con el alivio del estrés. Así que este es un experiencia completa”, se lee en el video que se ha vuelto todo un boom.

Foto: TikTok

A muchos no les agrada la idea de comer algo en el baño

La información sobre las naranjas y el estrés es verdadera, pues estudios científicos indican que el limón y el aceite de naranja dulce, entre otros aromas cítricos, tienen un efecto positivo en el bienestar físico, mental y espiritual en las personas.

Sin embargo, a muchos les parece impensable la idea de comer o tomar alimentos en un espacio donde la gente va a desechar lo que su cuerpo ya no necesita o bien, a quitarse con jabón toda esa suciedad que acumuló en el cuerpo y el cabello.

Foto: Pexels

Pero otros hasta brindan tips para una experiencia única con las naranjas en la regadera

A pesar de eso, también hay quienes en foros de Reddit y otros espacios hablan sobre su experiencia a comer naranjas mientras se bañan, puntualizando el hecho de que el baño queda oliendo rico y además no existe el estrés por tener los dedos pegajosos.

Si a ustedes ya les entró la espinita de ver si esto es real o no, algunos de los usuarios indican que lo mejor es refrigerar la naranja una noche antes y pelarla justo cuando el agua caliente está en su punto. Siempre priorizando la experiencia de comer la fruta.

Ahora sí después de esto podemos decir que ya lo vimos todo… ¿Ustedes qué opinan al respecto? ¿Será que comer naranjas en la regadera es lo que necesitamos para ser más felices?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios