Cuando uno ve cosas en internet, es normal que no invierta demasiado tiempo, sobre todo cuando se trata de videos, porque estamos acostumbrados a que pase el momento más relevante para luego cerrarlo. Obviamente, de vez en cuando nos encontramos con clips que son la excepción a la regla, como el de un truco de magia que nos mantuvo pegados al monitor por más de seis minutos.

El protagonista de este gran espectáculo es Eric Chien, un joven ilusionista que participó en el Campeonato Mundial de Magia de este año. Su repertorio de trucos le permitió abrirse paso entre cientos de talentosos artistas de lo oculto, cosa que no debe ser fácil si tomamos en cuenta que esta competencia se celebra cada tres años.

¿Quieren ver a Chien y a su misteriosa rutina con listones? De acuerdo, vamos a dejar el clip de su show para que puedan ver cómo ejecuta una increíble ilusión tras otra. El factor clave de sus movimientos es la velocidad, así que no deberán distraerse ni un segundo.

Como mencionamos hace un momento, la Federación Internacional de Sociedades de Magia sólo celebra sus Campeonatos Mundiales de Magia cada tres años, así que es sencillo deducir que, si las ilusiones de este crack son capaces de entretener a una audiencia de internet, entonces deben hacer maravillas para los aficionados de la magia. ¡Ojalá volvamos a ser testigos de la gran destreza de Eric Chien!