En alguna parte lo leí: uno de esos estudios que dignamente son candidatos al “Ig Nobel” aseguraba que The Star-Spangled Banner es uno de los himnos nacionales más emotivos/conmovedores del mundo.

“¿Qué inche estudio tan más marihuano dice eso?”, podrán cuestionar… la verdad, no lo recuerdo, pero Donald Trump es el conejillo de indias que sirve para demostrar que la aseveración no es tan equivocada.

La curiosa imagen fue tomada ayer, durante la ceremonia conmemorativa del Memorial Day, fecha en la que muy respetuosamente los estadounidenses rinden honores a todos los caídos por la patria… es decir, a todo aquel que haya dado su vida en defensa de los Estados Unidos de Norteamérica.

Bueno, “respetuosamente” es un decir: mientras el general Joseph Dunford y el secretario de Defensa, James Mattis, se mantuvieron quietos y parecía que casi soltaban las de cocodrilo de la emoción, Trump parecía algo aburrido e inquieto… casi como chamaco con ganas de ya terminar el lunes de honores a la bandera.

Defintivamente algo no está bien con ese güey. A ver qué día nos suelta una bomba, nomás para quitarse lo aburrido.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook