En la actualidad, protestar en contra de Donald Trump se ha convertido en toda una tendencia y con cada día que pasa, más gente se suma a la misión. Lo cierto es que, además de ser muy divertido, el actual presidente de los Estados Unidos ha sabido ganarse el desprecio de varias naciones, así que es una reacción bastante sana por su parte.

Ahora, sabemos que existen personas que quieren reírse de él un ratito y otras personas que de plano lo atacan con argumentos más fuertes. Cada quien tiene sus modos y no se les juzga. Aquí la verdadera cuestión es, ¿por qué Trump respondería a aquellos que sólo quieren trollearlo de manera inofensiva?

Decimos esto porque conocimos la historia de Lucy, una chica de 17 años que, al tratar de poner en práctica sus habilidades como programadora, terminó recibiendo agresivas notificaciones por parte de un representante de Trump. De acuerdo con lo que dice Observer, todo comenzó cuando la joven creó un sitio web conocido como KittenFeed.com, donde la gente puede demostrar su odio hacia el político de una manera divertida: dejando que unas garras de gatito rasguñen su rostro repetidas veces.

Donald Trump - KittenFeed

Lol, esto te puede entender al menos dos minutos como mínimo.

Gracias a que ganó popularidad rápidamente (llegando hasta los 50 mil visitantes), la página terminó por atraer atención no deseada. Y para no hacer el choro más largo, el asunto terminó con un representante de Donald Trump mandándole un correo a Lucy diciéndole que debía eliminar su sitio o habrían consecuencias de proporciones legales.

Lejos de servir como escarmiento, dicho comunicado nada más hizo que esta muchacha se enojara y tratara de divulgar el suceso:

Iba a dejar esto pasar, pero creo que es, perdón por mi francés, jodidamente indignante que el presidente de los Estados Unidos haga que su gente busque sitios como el mío en internet para enviar avisos de acción legal para cerrarlos. Mientras tanto, él twitea acerca de los ratings en The Apprentice y envía publicaciones donde parece borracho, hablando de intervenciones telefónicas. ¿QUÉ TAL SI MEJOR SE DEDICA A SER PRESIDENTE?

A pesar de que las protestas por parte de la chica son bastante fuertes, los representantes del presidente negaron la existencia de cualquier correo.

“Esto es completamente falso. No se envió ninguna clase de carta”, dijo Alan Garten, el Vicepresidente Ejecutivo y al mismo tiempo Director Jurídico en Trump Organization.

Sólo podemos decir que esto suena algo absurdo para ser cierto, pero al mismo tiempo tomamos en cuenta que se trata del hombre cuya presencia es motivo de burla y crítica negativa. Sólo alguien así se pondría a pelear por una página web de gatitos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook