No lo sé Rick… Trump dice que desconfía de los videos de ovnis de Tom DeLonge

Iniciando la semana, El Pentágono (ese mismo lugar donde se toman las decisiones de guerra en las películas), lanzó tres videos de ovnis publicados originalmente por el ex Blink-182 Tom DeLonge y su academia de investigación To the Stars.

No estamos seguros si quieren jugar con nuestra mente cansada de la cuarentena, pero el Departamento de Defensa de los Estados Unidos confirmó la veracidad de estos videos diciendo que los estaba publicando para “aclarar cualquier idea errónea del público sobre si las imágenes que han estado circulando eran reales o no, o si hay más”.

Foto por Rebecca Sapp/WireImage)

También puedes leer: ESTO ES LO QUE SABEMOS SOBRE LOS VIDEOS DE OVNIS QUE LIBERÓ EL PENTÁGONO

Pero hay alguien, que ni porque su mismo departamento de defensa lo dijo, está convencida de la veracidad de los videos y de que se esté hablando de ovnis: Donald Trump.

Como informa Reuters, Trump expresó sus dudas durante una entrevista reciente en la Oficina Oval. Me pregunto si son reales”, dijo Trump cuando se le preguntó acerca de uno de los clips. “Son una locura de videos”, finalizó.

Foto por Scott Olson/Getty Images

Esta no sería la primera vez que Trump se muestra escéptico de los ovnis en el pasado. En una entrevista de 2019, los pilotos de la Marina de los EE. UU. Le preguntaron sobre el aumento en los informes de aviones no identificados. “La gente dice que está viendo ovnis. ¿Lo creo? No particularmente”, dijo. Pero esto no desmotivará a DeLong en su búsqueda por más respuestas.

Es más, sus esfuerzos han rendido los suficientes frutos como para que además del reciente reconocimiento del Pentágono, el Ejército de los Estados Unidos llegara a un acuerdo con él para financiar sus futuras investigaciones. Ahora solo el tiempo dirá si Tom DeLonge o Donald Trump tienen razón en cuanto a la vida extraterrestre.