Aunque pasamos la mayoría de nuestro tiempo navegando por internet, pocas veces somos conscientes del poder que puede conllevar una pequeña acción de nuestra parte, ya sea ésta buena o mala. Si bien sabemos que es difícil encontrarse con cosas que nos llegan el corazón de alegría, tampoco es imposible, y sino conozcan la historia de una mujer que gracias a un tuit, pudo recibir ayuda de varias personas para su negocio en Guadalajara, el cual montó con sus ahorros.

En realidad esta bonita historia comenzó gracias al tuit de una joven llamada Karina (@Sannababishh), quien a través de su cuenta pidió a las personas que fueran y compraran algo en el negocio de su hermana –ubicado en Guadalajara– quien había gastado todos sus ahorros en este sueño y que hasta el momento sólo había tenido dos clientes. “Por favor vayan, están muy buenos los waffles y el café y todo es de excelente calidad”, escribió la chica en su perfil de Twitter.

Sin esperarlo, el tuit de Karina se volvió viral, por lo que muchas personas preguntaron cosas relacionadas al horario de servicio o cosas relacionadas con “Bubble Waffle”, nombre del establecimiento de comida. “Este negocio es de mi hermana y su esposo y ambos han puesto demasiado esfuerzo en el. De verdad que estoy muy feliz con la respuesta de todos en serio”, escribió Karina en otro tuit.

Al final y gracias a varios usuarios de internet, la historia tuvo un final feliz, pues Karina posteó una imagen en donde se ven a varias personas consumiendo alimentos en el local de waffles. Hoy en la mañana mi hermana me mandó esta foto, normalmente esta súper vacío en la mañana y les agradezco infinitamente por todo su apoyo”, escribió la chica. 

Si la historia en sí no fuera conmovedora, los mensajes de apoyo que varios usuarios le hicieron a Karina y su hermana son de las mejores coas que hemos visto en lo que va del año:

No sé ustedes pero la verdad siempre es bueno ver este tipo de cosas, pues nos demuestran que la gente de internet no sólo se conecta para atacar gente o burlarse de todo lo que acontece en el mundo. ¡Más gente así, por favor!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios