HDLCH nivel: Turistas golpean y dejan inconsciente a una foca para poder tomarse selfies con ella

Nos merecemos la extinción, neta que sí… Las personas son capaces de hacer cualquier cosa con tener una buena foto para subir a sus redes sociales. Y sí, cuando decimos ‘todo’ nos referimos a todo. ¿No nos creen?, entonces vean cómo varios hdlch turistas agarraron a palos a una pobre foca con tal de poder tomarse una foto con ella y tener unos cuantos likes.

Este indignante hecho fue grabado hace unos días en la región de Mangistau, en Kazajistán. De acuerdo con testimonios de personas en el lugar, los cuales fueron citados por diversos medios locales, varios turistas golpearon con palos y piedras a una foca que se encontraba en un playa, esto hasta dejarla inconsciente.

HDLCH nivel: Turistas golpean y dejan inconsciente a una foca para poder tomarse selfies con ella

Captura de pantalla @Alexandr_Tso

Y todo por tomarse unas fotos con la foca

¿La razón de todo esto? las personas querían que la foca se “estuviera quieta” para que varios niños se pudieran tomar una foto con ella, por lo que luego de noquearla a base de golpes, varios adultos la sacaron del agua y comenzaron con la labor nada agradable.

Pueden ver el video del ataque a continuación, aunque les advertimos que las imágenes son bastante impactantes, por lo que les recomendamos mucha discreción:

Luego de fotografiarse con la foca inconsciente, y tal y como si se tratara de un juguete viejo, los turistas regresaron a la foca al mar, sin saber si la pobre seguía viva o no.

El video ha causado gran indignación en redes sociales y en Kazajistán se hizo viral al punto de que las autoridades locales ya buscan a los responsables de este terrible acto, quienes podrían pasar hasta dos años en la cárcel por haber atacado a la foca que ni la debía ni la temía. ¡Ojalá qué sí los atrapen!

HDLCH nivel: Turistas golpean y dejan inconsciente a una foca para poder tomarse selfies con ella

Captura de pantalla: @Alexandr_Tsoy