Sabemos que el sueño de muchas personas es viajar a otro país o destino turístico famoso en el mundo. Peeero, también estamos conscientes de que tomar un avión a cualquier parte del planeta implica un gasto que no muchos podemos costear (eso sin mencionar los gastos de hospedaje y otros que surjan allá), por lo que la mayoría de las veces nomás nos quedamos con las ganas y la ilusión de poder cumplir ese sueño algún día.

Justo ese pudo ser el destino del chico del que les vamos a hablar hoy, sin embargo, su creatividad y el poder del internet de las cosas cambiaron el rumbo de sus planes, ya que gracias a un ingenioso video en el que imaginó cómo serían sus vacaciones a Hawaii, este sujeto podrá hacer realidad su sueño de viajar ahí, ya que una empresa le regaló el vuelo a dicho estado de EU.

Y es que a través de su cuenta de Twitter (@aanthonyy07) el joven llamado Anthony Bustamante subió un video con la siguiente descripción: “No puedo costearme un viaje a Hawaii, así que creé uno”. En el clip, el chico se photoshopeó en distintos escenarios como el aeropuerto, la playa o arriba de un avión, para plasmar cómo serían sus vacaciones si se fuera de viaje (todo con mucho humor, claro). Acá se los dejamos para que chequen la calidad:

El tuit se hizo viral y eso provocó que llegara a ojos de la compañía de viajes Kayak -que se dedica a buscar tarifas de viajes en la web-, quien le ofreció un viaje redondo a este sujeto, cortesía de la casa. “*Busca vuelos de LA a Hawaii* ¿$ 513 de ida y vuelta? Sí, podemos cubrir eso por ti” le contestó la empresa en el mismo tuit, en donde después le pidió que le mandara mensaje para que le explicaran cómo estaba la onda.

Con esto nos queda claro que debemos dejar de subestimar el alcance de las redes sociales, pues ya sea para bien o para mal, nunca sabemos a quienes llegaran las palabras que escribimos en la web. Bueno, al menos en este caso todo salió bien y este sujeto ya no tendrá que viajar a Hawaii sólo en sus videos editados. Ahora sí que sólo nos queda decirle que se cuide de las olas para que no se haga realidad su edición del video.