A pesar de que hoy en día existen un sin fin de actividades recreativas para evitar el ocio, la gente agarra las cosas más idiotas de internet para entretenerse. Desde pintarse penes en la cara hasta tropezarse con una cáscara de plátano.

Si ustedes aún no habían perdido fe en la humanidad, una nueva tendencia ha llegado a Twitter y la verdad, ya no sabemos ni que pensar:

Advertencia: el contenido de las siguientes imágenes puede ofender o disgustar a personas sensibles, les pedimos continuar con discreción.

Después de que alguien compartiera un diagrama para diagnosticar la tendonitis, que para colmo, fue solamente un meme del sitio 9gag, varias personas han comenzado a romperse el pulgar:

Claro, muchos suponen que esto tal vez sea una broma por parte de los que suben las fotos, ya que puede ser que tengan doble articulación en el dedo. Sin embargo, y conociendo que el ocio lleva a la gente a hacer las cosas más estúpidas, no nos extrañaría que realmente hubiera alguien rompiéndose los dedos.

En fin, esperemos que ha nadie se le ocurra compartir un diagrama de como romperse una pierna o algo peor.