Se están perdiendo los valores: Alguien descubrió a Colibritany en pleno 2020 e internet está ofendidísimo

Todas las cosas en el mundo, en sus orígenes más remotos, no se veían como la conocemos actualmente, y claro que Internet es una de ellas. De eso podemos darnos cuenta a través de cosas tan fáciles como los memes (que hace 10 años no eran iguales a los que conocemos ahora) o los videos virales que nos encontramos en la web, mismos que en su momento catapultaron a la fama a personajazos a los que respetamos y recordamos con cariño.

Uno de esos personajes que marcaron los inicios de internet, al menos acá en México, fue Colibritany, una jovencita que en 2012 se hizo viral gracias a un video llamado “Mi Sexy Chambelán”, en donde le cantaba a quien fuera su sexy chambelán todo lo que podría disfrutar en la fiesta de XV años que iba a celebrar y para la que se estuvo preparando con anticipación.

Se están perdiendo los valores: Alguien descubrió a Colibritany en pleno 2020 e internet está ofendidísimo

Foto: Especial

No mentimos al decir que muchos disfrutamos de ese y más éxitos de Colibritany, quien a pesar de ya no es relevante en el mundo del internet actual, siempre tendrá un lugar especial en YouTube (y nuestros corazones). Claro que esa regla no aplica para muchas de las mentes más jóvenes, quienes van por la vida sin saber quién es esta tipaza y de paso, despiertan la ira de los demás usuarios.

Y es que justo eso ocurrió este sábado cuando un usuario de Twitter posteó el video “Mi Sexy Chambelán”, sorprendido de lo que había visto. Como era de esperarse, todo el internet de las cosas que ya es población de riesgo ante el COVID-19 salió a externar su indignación, ya que Colibritany es una figura relevante en la historia del internet que merece respeto. 

Acá algunas de las reacciones que provocó Colibritany hoy:

Ahora sí que hay cosa con la que los centennials no deberían meterse y hoy aprendimos que Colibritany es una de ellas. ¿Quién iba a pensar que, a pesar de descubrir años después que esta chica era una actriz y que tenía 17 años cuando grabó “Mi Sexy Chambelán”, la gente la iba a seguir amando?

¿Cómo hubiera sido la fama de Colibritany si sus videos hubieran salido en el 2020? Formen equipos de 3 y debatan.