Si eres fan-fan-FAN from hell de los pedidos nocturnos de Uber Eats mientras estás viendo Netflix bien agustín en tu casa ¡tu día favorito se acerca! McDonald’s, en conjunto con Uber Eats, se rifan con una noche que promete ser la ideal para todos los amantes de la comida y el maratoneo de series.

La noche prometida: McDelivery Night

La noche del 2 de octubre, McDonald’s y Uber Eats tuvieron una activación bastante peculiar en la Ciudad de México, en Reforma 222, donde desde las 7pm y hasta las 2am había un ‘sonámbulo’; este sonámbulo, ‘liberó’ en las pantallas del lugar unos códigos para aplicar en la McDelivery Night, es decir el 3 de octubre a partir de las 5pm.

¿Y qué te ganas con esos códigos? un año de pedidos gratis equivalentes a 365 pedidos de $120MXN en McDonald’s de varios puntos en la República, kits de pijama de hamburguesitas para echar la flojera súper a gusto en casa y muchas más promos aplicables en McDonald’s a través de Uber Eats.

¡QUIERO MI PIJAMA! ¿Y cómo está el rollo del McDelivery Night?

Si ya te rifaste buscando códigos, el 3 de octubre a partir de las 5pm podrás pedir tus paquetes, promos y kits de pijama (los kits de pijama solo aplican en algunas sucursales). Si no aguantaste hasta las 2am en Reforma ¡no te preocupes! podrás cazar esas buenas promos con el HT#McDeliveryNightIn en redes ¡así todos ganamos!

Nosotros alcanzamos a recolectar algunos códigos de promo:

  • NOCTURNO te da $180MXN si eres usuario nuevo, en tu primera orden.
  • SONAMBULOS te da el 30% de descuento para las primeras mil personas que lo apliquen.
  • UBERNIGHTZZZ te da $75MXN de descuento, también para los primeros mil que lo usen.
  • PROMOZZZ te da 10 envíos gratis, y es aplicable para las primeras 500 personas en ocuparlo.
ubereats mcdonalds mcdeliverynight

Foto: Especial.

¡Pendientes todos, que esas pijamas van a estar bien peleadas la tarde/noche del 3 de octubre! Por acá te dejamos la dinámica completa de McDonald’s y Uber Eats, y sus términos y condiciones ¡Suerte a todos los desvelados!