Foto: Telediario

¡Uliseeees! Camarógrafo cae a socavón de CDMX en plena transmisión en vivo

Las transmisiones televisivas en vivo siempre se llevan a cabo con la mayor planeación y cuidado posibles, pues al ser emisiones que no pasan por un proceso de edición y son vistas en tiempo real, el equipo de cada televisora tiene casi que adelantarse a cualquier imprevisto que pueda existir durante la transmisión. Y a veces ni así se salvan, como le pasó a este camarógrafo llamado Ulises.

Resulta que la noche del 17 de septiembre, un grupo de reporteros del programa Telediario, perteneciente al canal 6 de Multimedios Televisión, acudió a la alcaldía Tláhuac para reportar un enorme socavón que se creó en la Unidad Habitacional La Orilla, esto al parecer por las fuertes lluvias que han azotado a la CDMX.

¡Uliseeees! Camarógrafo cae a socavón de CDMX en plena transmisión en vivo

Foto: Telediario

Ulises se cayó al socavón y grabó el accidente

Resulta que en la transmisión, el equipo de Telediario fue a atender la denuncia ciudadana y evidenciar el peligro que el socavón representa para los habitantes de la alcaldía Tláhuac. Sin embargo, ninguno de ellos contaba con que sería el camarógrafo, Ulises González, quien demostraría a todos que el peligro es real y esa afectación en la vialidad debe atenderse con urgencia.

Y es que durante la transmisión de Telediario, la reportera Kena Uribe fue quien mostró el tamaño del socavón en el lugar, detallando a la audiencia cuál era la dimensión del agujero en el suelo y lo peligroso que es. Total que segundos después de eso se ve cómo la cámara del reportero se desestabiliza y éste cae al suelo, todo mientras Kena grita “¡Ulises! ¡Ah! Ulises, con cuidado”.

Va el video:

Los vecinos ayudaron a Ulises a salir del socavón

A pesar de que Ulises se metió un buen trancazo en el socavón, minutos después Telediario hizo otro enlace en vivo donde él y Kena aparecieron a cuadro. El camarógrafo afirmó a los televidentes que estaba bien y sólo tenía un fuerte dolor en la rodilla izquierda, por lo que sus compañeros le recomendaron visitar al médico para que lo valorara.

También, Kena Uribe indicó que fueron los vecinos de la unidad habitacional quienes fueron a ayudar a Ulises a salir del socavón, pues le brindaron una escalera para que pudiera escalar a la superficie. “Qué les puedo decir a la gente de esta colonia, que no se acerque. Yo tuve una mala experiencia, me resbalé con una piedra” indicó a la audiencia.

Aunque en redes sociales muchos han hecho memes al respecto, también otros usuarios han aplaudido a Ulises el profesionalismo que tuvo durante la transmisión. Una que seguramente quedará para la posteridad de su carrera. ¡Esperamos que se encuentre bien!