No podemos negar que la navidad nos dejó a todos con unos cuantos kilos de más y quien diga que no, seguro está mintiendo, pues no hay manera de evitarlos después de entrarle al festín navideño y a los antojitos de la época decembrina, pero no hay que sufrir para bajarlos, al menos no con esta dieta a base de ¡pizza!.

Y no es una dieta que nos estemos inventando como pretexto para poder comer pizza todo el día, es una dieta con la que el chef de Nueva York, Pascual Cozzolino, asegura haber perdido casi 45 kilos en poco más de un año, en el que comió una pizza margarita de 30 centímetros como almuerzo todos los días.

tumblr_njis5rovjX1rdpab2o1_500

Aunque no todo era risas, comida y diversión, a pesar de que el elemento principal en la dieta de este era la pizza, él tuvo que dejar de lado las golosinas, los refrescos y comenzó a asistir a una clase de kickboxing dos veces por semana.

El chef asegura que el único secreto para bajar de peso fue la comida fresca y que no tomó pastillas para adelgazar, ni licuados mágicos o alguna otra cosa. En la sopicueva ya ordenamos algunas pizzas, para comprobar si la dieta funciona.

**LadBible

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook