Un chino intenta suicidarse en dos ocasiones y falla en ambas

Un pobre joven chino de 21 años intentó suicidarse mediante dos métodos, electrocución y atropellamiento por un metro, y en ambos falló.

Un pobre joven chino de 21 años intentó suicidarse mediante dos métodos, electrocución y atropellamiento por un metro, y en ambos falló. Al ser rescatado, casi inconsciente, éste declaró que ahora tenía más ganas de vivir que nunca.

Ésta es la tragicómica historia de Awang Yao, un ciudadano chino que se deprimió tanto cuando su familia lo invitó a conseguir un trabajo, que decidió terminar con su vida escalando un poste de alta tensión que se encontraba justo arriba de las vías del metro de la provincia de Hunan, en su natal China.

Al descubrir que el poste no estaba conectado a la electricidad, el buen Yao decidió lanzarse a las vías para que el convoy lo embistiera y viera concretada su intención de suicidio; sin embargo, el joven aterrizó sobre el techo del metro para luego caer al piso.

Chino1


Herido y un poco confundido, Yao fue llevado a un hospital local para ser atendido por las heridas menores que ambas caídas le causaron. Un par de horas después, el joven declaró a los medios locales que estaba agradecido de que su plan de suicidio no haya funcionado, además de anunciar la reconciliación con sus padres.

Una vez que se recupere, Awang Yao comenzará a buscar un trabajo.

Chino2

 


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)