Bien dicen por ahí que cuando te toca, aunque te quites, y cuando no, aunque te pongas; algo así le pasó a la persona de este video que está circulando en redes sociales; pues al parecer no era su momento, ya que este hombre se salva luego de que una falla en el arma de fuego con la que lo intentaban asaltar (o muy probablemente matar) hizo que no funcionara.

Lo anterior sucedió el pasado 22 de agosto en una localidad llamada Valle de Cauca, en Colombia; un hombre estaba dentro de lo que parece ser un local comercial (una especie de tiendita o café internet) muy tranquilo y como si nada, cuando de repente entra otro individuo y le apunta con una pistola en la espalda.

En el video se ve claramente como el individuo que porta el arma intenta detonarla en dos ocasiones (sin éxito) y al verse frustrado con el ataque, mejor decide huir corriendo.

Lo realmente sorprendente de este video es que la persona que iba a ser la víctima, ni cuenta se da de lo que estaba ocurriendo, hasta que las demás personas presentes en el local se percatan  de lo sucedido y se lo hacen saber.

Al final del video se ve cómo tanto la victima, y los encargados del negocio, salen corriendo atrás del atacante para intentar detenerlo, aunque ya no se ve si lo logran o no.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Martín HR (@don_derroche) el

Esta es una muestra clara de lo que decíamos al principio de este texto; simple y sencillamente a este sujeto no le tocaba morir, o salir lastimado. 

Algunos de los comentarios del video mencionan que el atacante era inexperto y no supo cómo usar el arma, aunque otros más dicen que se trata de un milagro, pues la víctima se libró de lo que podría haber sido una muerte segura. 

Después de ver cómo este hombre se salva ¿Tú qué piensas?