¿Ustedes son de los que piensan que el trabajo de las supermodelos es facilísimo? ¿Que no es gran cosa sólo pararse ahí, lucir prendas y verse bonitas? Les mostraremos unas imágenes que los harán repensar sobre la “titánica” labor de estas bellezas de las pasarelas.

Posar con los diminutos trajes de baño o con la lencería que Victoria’s Secret diseña para las chicas es bastante estresante, por lo que ellas deben darse -en ocasiones- ciertos respiros de su agobiante trabajo. Por ello, algunas como Candice Swanepoel y Alessandra Ambrossio aprovecharon su tiempo libre para darse una escapada a la riviera francesa.

Concretamente se lanzaron a St. Tropez, un escenario bastante recurrido para las sesiones fotográficas de las supermodelos.

Pues estas dos bellezas disfrutaron del sol, de la paz, champagne y de su Instagram, ya que subieron varias fotos para darle envidia a todos los y las mortales que tenemos que trabajar y vemos sus fotos llenas de gozo y lujo mientras estamos en la oficina.

vic sec 1 vic sec 2 vic sec 3 vic sec 4

Y bueno, ante esta envidia que despertó, Barbara Palvin vio las fotos y les mandó una como diciéndoles: “Miren, yo estoy (tristemente) trabajando.

vic sec 5

Pero para que ella y ustedes vean que Candice, Adriana Lima, Behati Prinsloo y Cris Urena sí trabajan, chequen estas fotografias de la más reciente sesión de la marca:

vic sec 8 vic sec 9 vic sec 10 vic sec 11 vic sec 12 vic sec 13 vic sec 14 vic sec 15 vic sec 16 vic sec 17 vic sec 18 vic sec 19 vic sec 20 vic sec 21 vic sec 22 vic sec 23 vic sec 24 vic sec 25

Si así son sus ratitos libres o sus hora de trabajo… ¿se imaginan sus vacaciones?

¡¡¡Por qué Señor, por quééé no las tengo a lado!!!

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas... More by Francisco Alanís

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook