¿Ustedes son de los que piensan que el trabajo de las supermodelos es facilísimo? ¿Que no es gran cosa sólo pararse ahí, lucir prendas y verse bonitas? Les mostraremos unas imágenes que los harán repensar sobre la “titánica” labor de estas bellezas de las pasarelas.

Posar con los diminutos trajes de baño o con la lencería que Victoria’s Secret diseña para las chicas es bastante estresante, por lo que ellas deben darse -en ocasiones- ciertos respiros de su agobiante trabajo. Por ello, algunas como Candice Swanepoel y Alessandra Ambrossio aprovecharon su tiempo libre para darse una escapada a la riviera francesa.

Concretamente se lanzaron a St. Tropez, un escenario bastante recurrido para las sesiones fotográficas de las supermodelos.

Pues estas dos bellezas disfrutaron del sol, de la paz, champagne y de su Instagram, ya que subieron varias fotos para darle envidia a todos los y las mortales que tenemos que trabajar y vemos sus fotos llenas de gozo y lujo mientras estamos en la oficina.

Y bueno, ante esta envidia que despertó, Barbara Palvin vio las fotos y les mandó una como diciéndoles: “Miren, yo estoy (tristemente) trabajando.

Pero para que ella y ustedes vean que Candice, Adriana Lima, Behati Prinsloo y Cris Urena sí trabajan, chequen estas fotografias de la más reciente sesión de la marca:

Si así son sus ratitos libres o sus hora de trabajo… ¿se imaginan sus vacaciones?

¡¡¡Por qué Señor, por quééé no las tengo a lado!!!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios