Un programa que te premia por comprar chela: ¡El señor nos ha mirado a los ojos!

Se acercan los preparativos de la cena navideña. Asegúrate de que a ti te toque poner las chelas. Acá te decimos por qué.

Se acerca la cena de Navidad, comienzan los preparativos para el menú de la cena; para ver quién pone la ensalada, el ponche y quién cocina el pavo. Pues este año asegúrate de que a ti te toque poner las chelas. ¡Ah, caray! ¿Y eso por qué? Acá te contamos todo. 

Resulta que Heineken lanzó una promo bien chida con la que puedes ganar productos oficiales como hieleras, mochilas, gorras y maletas, entre otras cosas,  registrando tus corcholatas a través del sitio Heineken Star Club. Y la verdad es que los productos además de estar hechos con excelente calidad, son de colección y están rifadísimos.

Foto: Cortesía

La onda está así: compras tus Heineken y en cada corcholata encontrarás un código que deberás registrar en el sitio, para obtener estrellas, éstas funcionan como puntos y al juntar cierto número las podrás canjear por el producto que más te lata. De entrada por registrarte, obtendrás 20. ¿Qué tal?

Dentro del sitio deberás registrar tu domicilio o la dirección donde quieres que te llegue tu obsequio y posteriormente te enviarán un correo electrónico en el que se te confirmará que tu regalo llegará máximo en dos semanas.

Pero ojo aquí, sólo podrás ganar un premio al día y un producto por categoría en lo que dura la promo, eh, pa´que tampoco abuses.

Foto: Cortesía

Y en esta época de regalos viene como anillo al dedo; disfrutas tus chelas y te ahorras una lanita con los regalos de colección que podrás conseguir en Heineken Star Club y quedas bien con tus cuates. ¿Qué tal? Idea visionaria.

Ahora que estás terminando de leer esto, lánzate a comprar tus chelas porque los productos están volando. 

Top Relacionadas
:)