Mientras Tanto

Una chica los invita a ponerle bronceador, pero les tiene un “paquete” sorpresa

Imagínense que van muy tranquilos caminando por la playa, y de repente un guapa y atractiva mujer que está recostada les pregunta si le pueden poner un poco de bronceador en la espalda, nada mal ¿no? Ustedes aceptan y después las cosas se vuelven más interesantes cuando les dice que también le pongan en la parte de enfrente ¡Aún mejor! Hasta que se dan cuenta que tiene un "paquete" ahí en medio de las piernas, ¿qué harían? Esto le pasó a varios hombres en Brazil, ya que como parte de una broma, una chica se puso un bulto ahí en medio de las piernas mientras dejaba que le pusieron bronceador, para después desconcertar a los amables caballeros y sus reacciones son lo mejor.

Imagínense que van muy tranquilos caminando por la playa, y de repente un guapa y atractiva mujer que está recostada les pregunta si le pueden poner un poco de bronceador en la espalda, nada mal ¿no? Ustedes aceptan y después las cosas se vuelven más interesantes cuando les dice que también le pongan en la parte de enfrente ¡Aún mejor! Hasta que se dan cuenta que tiene un “paquete” ahí en medio de las piernas, ¿qué harían?

Esto le pasó a varios hombres en Brazil, ya que como parte de una broma, una chica se puso un bulto ahí en medio de las piernas mientras dejaba que le pusieron bronceador, para después desconcertar a los amables caballeros y sus reacciones son lo mejor. Pero mejor veánlo, aquí se los dejamos.


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)