Otra metida de pata de parte de United Airlines… Justo este jueves 15 de marzo, la aerolínea provocó la muerte de un perrito debido a que obligaron a una familia a “guardarlo” en el maletero, hecho que causó la muerte del cachorrito. Ahora, POR ERROR, la empresa envió a un pastor alemán hasta Japón.

Kara Swindle llegó a recoger a su mascota de 10 años, Irgo, pero cuando llegó se encontró con la sorpresa de que su perro no era su perro… sino un gran danés que debía haber viajado a Japón.

Como era de esperarse, la familia de Irgo rápidamente comenzó a entrar en desesperación.

“Inmediatamente, rompí en llanto porque todo esto ha sido una tormenta. Ellos no supieron (el lugar en el que se encontraba Irgo) hasta las 2:30 de la mañana de este miércoles, cuando el avión aterrizó en Japón” dijo Kara.

Al respecto United Airlines ya emitió una disculpa y ahora, de acuerdo a Expansión, se encuentra realizando una investigación.

“Durante las conexiones en Denver, se produjo un error con dos mascotas que fueron enviadas a los destinos equivocados. Hemos notificado a nuestros clientes que sus mascotas llegaron a salvo y haremos los arreglos para devolverles a sus mascotas lo más pronto posible. Nos disculpamos por este error y estamos consultando con la perrera donde pasaron la noche para entender lo qué sucedió” comunicó la empresa.

Ahora Irgo ya está con su familia y se encuentra feliz, al menos así lo dijeron sus dueños. ¿Tú qué hubieras hecho?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios