Foto: TikTok

Reseñas brgs: Chico que trabaja en el OXXO prueba productos no tan populares y opina sobre ellos

Las tiendas de conveniencia (como los OXXO) se han convertido en un gran aliado cuando se trata de comprar algún antojito o producto que necesitemos y no tengamos a la mano fácilmente. Y sí, aunque muchas de ellas venden sus productos a un valor más alto, al final algunos prefieren gastar más dinero con tal de no batallar en la búsqueda de equis cosa.

Hablando de estas tiendas –que actualmente parece que ya existe un OXXO en cada esquina–podemos decir que son un mundo de variedades en cuanto a mercancía se refiere, pues además de que en ellas podemos encontrar marcas reconocidas que usualmente vemos en las tienditas convencionales, también existen productos que son elaborados por empresas de las que jamás hemos escuchado hablar. 

Reseñas brgs: Chico que trabaja en el OXXO prueba productos no tan populares y opina sobre ellos

Lo anterior puede ser un obstáculo para dichas marcas desconocidas, esto porque al no ser tan conocidas uno rara vez se aventura a descubrir si realmente el precio con el que venden sus productos (si es que son consumidos) vale la pena o tienen el sabor que uno esperaba. Sin embargo, en TikTok ha nacido un héroe sin capa que justamente se dedica a reseñar esos productos muy interesantes, pero muy extraños, que se venden en el OXXO.

Su nombre es Uziel y al parecer es un joven que vive en el norte del país (o eso nos hace creer su acento al hablar) y quien trabaja en una sucursal de OXXO, donde ocupa sus tiempos libres para probar esos productos que muchos hemos visto y nunca nos hemos animado a comprar, díganse galletas, botanas, botellas de agua, etc.

Reseñas brgs: Chico que trabaja en el OXXO prueba productos no tan populares y opina sobre ellos

Foto: TikTok @uziel09

A través de videos en su cuenta de TikTok, Uziel da a conocer los precios de la mercancía, los gramos que contienen y hasta menciona si el sabor o lo que esperaba de ellos cumplen con las expectativas. Reseñas que no sabíamos que necesitábamos y que sin duda son de lo mejor que hemos visto en internet durante los últimos meses. Acá un video por si todo lo que acabamos de decir no se entendió del todo:

@uziel09

Probando cosas del Oxxo part.16#coronavirus fotosdecuarentena #wipeitdown #xyzbca #foryou #princesasmodernas #fyp #parati

♬ sonido original – uziel09

En la actualidad Uziel cuenta con más de 165 mil seguidores en dicha red social, además de que sus videos-reseñas de productos del OXXO –que acumulan más de 2 millones de vistas en TikTok– se han convertido en un hit en otras redes sociales, pues estamos seguros que muchos de ustedes ya se habían topado con uno de sus videos alguna vez.

En fin, no cabe duda que este jovencito es el claro ejemplo de lo que dicen sobre “Hay talento, sólo falta apoyarlo”, pues sus reseñas seguramente nos salvarán la próxima vez que vayamos al OXXO y no sepamos qué queremos o nos conviene comprar. ¡Gracias por tanto y perdón por tan poco!

@uziel09

Probando cosas del Oxxo prt.25#deporteencasa #coronavirus #talentosinutiles #creandoparaayudar #xyzcba #viral #foryou #parati

♬ sonido original – uziel09