Video: El conmovedor llanto de una vaca al ser salvada en un matadero

Hay quienes todavía afirman que los animales no tienen sentimientos, sin embargo, un video grabado en Alemania sugiere lo contrario.

Las imágenes que fueron subidas a YouTube y están conmoviendo a los usuarios en las redes sociales del Viejo Continente. En ellas vemos a una vaca llorando momentos después de que la salvaron de perder la vida en un establo.

“Emma”

como ahora es llamada cariñosamente, era dirigida junto a otras 25 vacas hacia un matadero donde sería sacrificada para consumo humano. Ella fue la única que pudo librar este triste destino, sin embargo en sus ojos podían verse varias lágrimas, que se dice, fueron ocasionadas por el miedo que sentía.

Aquí el video de YouTube, grabado tras el rescate de Emma:

Emma fue llevada al santuario Kuhrettung Rhein-Berg, un refugio ubicado en Overath, al sur del Alemania, que se ocupa de preservar la vida de estos animales y les permite vivir libres y sin ningún tipo de explotación. En su página de internet mencionan que:

“El objetivo de la asociación es mantener este santuario para que las vacas puedan seguir viviendo en su entorno familiar, en las mejores condiciones de bienestar animal, hasta el final natural de sus vidas”.

No estoy llorando, sólo se me metió una vaca feliz en el ojo.

*** Vía DiarioCorreo