En estos últimos años, el rescate de la vaquita marina ha sido un tema importante en la discusión de nuestro país. Pero, ¿qué pasa cuando de verdad una vaca se mete al mar sin que sea un ecosistema? Este es el caso de esta vaca, que decidió dar un paseo por la suave arena de la playa y se refrescó en el mar, ¿por qué no?

Todo sucedió en las bellas playas de San Carlos, en Sonora; para ser precisos, en un lugar llamado Playa Blanca. Fue en esa hermosa playa de nuestro amado Meméxico donde la vaquita, la cuál nombraremos de cariño como Clarabella, se quiso dar un chapuzón. Pero nada más no la dejaron, que malos. Lo único que le quedó fue caminar por ahí, mientras se ve que estaba pensando cosas.

Este gran momento lo logró captar la cuenta de Webcams de México. En el video que subieron vemos como la vaca entra y sale del mar, mientras los visitantes de la playa no podían creer lo que estaban viendo. Pues si, ¿quién se imaginaría ver algo así en sus vacaciones?


Y claro que la bella gente del internet habló sobre la hazaña de nuestra vaca Clarabella, con joyas de comentarios donde recordaron a nuestro querido Sergio Mayer y su “vaquita amarilla, y sacaron sus mejores chistes, que seguramente te harán reír a ti y hasta a tu abuelita. Chécalos por acá: