Attachment-1 (2)

Ir a trabajar, regresar, volverse a ir, juntas y todo eso es lo que desgasta a los humanos, no el tiempo. También ir a la escuela es acto de valientes.

Es por eso que cuando llegan las vacaciones, todos explotamos de felicidad y nos dedicamos a hacer todo lo que no podemos en días regulares.

El problema radica precisamente ahí, una vez que llegamos a ese momento, ya no sabemos que hacer. Pero no se preocupen, nos adelantamos a su falta de planes y les dejamos algunas actividades para que aprovechen sus últimas semanas de vacaciones.

Bingewatching

Estos son grandes días para no tener nada que hacer ya que es todo lo que necesitan para darse un maratón de Stranger Things, serie que está enamorando a todos.

Pero no sólo está esa, pueden revivir viejos clásicos como Community o Parks and Recreation.

No todo tiene que ser series, ya está en Bluray Batman v Superman, Cloverfield Lane 10 y de una vez pues pueden ir al estreno de Suicide Squad.

Ir a exposiciones

Dalí: Obsesiones está en el Museo Soumaya hasta el próximo 6 de noviembre así que tienen tiempo para ir. La entrada gratis y se trata de Dalí, caray. Deben ir.

La expo de Anish Kapoor es otra cosa que si están vivos, no deben dejar pasar. Se encuentra en el MUAC y todos los que han asistido están maravillados.

Ir a pueblos mágicos

¿Cuando fue la última vez que se dieron una vuelta por Bernal, Querétaro? Es un lugar que todos deben ver en esta vida.

Huasca de Ocampo, Hidalgo es otro lugar lleno de magia, es fácil de llegar y esas cascadas son de otro mundo.

Redescubrir tu gamer interior

En las últimas semanas han habido maravillosos lanzamientos que seguro no habías podido probar por tu trabajo.

Pokémon Go, Uncharted 4, Doom, Lego Star Wars… La lista es infinita. Además de que en los siguientes días tendremos otros lanzamientos como No Man’s Sky, Mankind Divided y demás.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook