En México es bastante común que a las niñas se les hagan fiestas cuando cumplen 15 años, pues para muchas ese es un deseo que tienen desde pequeñas. Sin embargo, esta celebración también implica un sacrificio para muchos de los padres, quienes comienzan a ahorrar con años de anticipación para poder brindarle a sus hijas la fiesta de sus sueños, una en la que se pueden sentir como en un cuento de hadas por lo menos durante una noche.

Si bien muchos padres de familia rompen el cochinito para los quince años de sus pequeñas, muchos no ven esto como una carga pesada o una molestia. Al final, tampoco es ninguna mentira que para muchos papás es un orgullo “presentar a sus hijas ante la sociedad”, como dirían las abuelitas, y de paso vivir ese tierno momento en el que tienen que bailar el vals con ellas en la pista de baile.

Uno de los casos de papás orgullosos se hizo viral recientemente en Coahuila, y es que un vendedor de raspados salió a pasear a su hija en el triciclo que utiliza para vender su mercancía, el cual adornó de color rosa con tal de que se viera presentable y combinara con el vestido de su pequeña quinceañera. AAAAW.

Foto: Facebook (Dimax News)

Juan Manuel Duarte, mejor conocido por los habitantes del centro de Sabinas, en Coahuila, como ‘el Tarzán’, se hizo viral en redes sociales luego de que saliera con su hija a dar un paseo a bordo de su triciclo, una idea que al principio sacó de onda a la joven pero que después le pareció buena: Era una ilusión de mi padre de sacarme aquí en el triciclo, era una ilusión de él y sí me gustó la idea. Al principio me quedé con cara de ‘¡qué, ¿es en serio?’ y luego dije ‘sí’, y pos aquí ando.”, dijo la joven.

La gente del lugar que se topó con la joven y el triciclo, no solo se limitaron a felicitarla por cumplir sus quince primaveras, también le daban dinero e incluso le pedía tomarse una foto con ella. “Vamos a tener su quinceañera mañana, pero la gente me dijo: ponga una cajita para ponerle dinero. Nosotros ya tenemos todo para la quinceañera, pero si la gente quiere aportar algo para ayudarle a ella, pues qué bueno”, comentó el señor Juan Manuel.

Foto: Facebook (Dimax News)

Las fotos sin duda han conmovido a varias personas en redes sociales, pues nos muestran que no hay sacrificio que valga con tal de ver a los hijos felices. Sobre todo, que nosotros también deberíamos sentirnos orgullosos de todo lo que nuestros padres hacen con tal de dibujarnos una sonrisa en la cara. 

Foto: Facebook (Dimax News)