¡¿Qué es eso?! Esta es la verdad sobre la criatura llamada ‘Venom’ que se ha viralizado

2020, en serio te estás pasando. La cuarentena por coronavirus nos ha dejado más historias WTF?! en una semana que las que ha brindado Carlos Trejo en toda su trayectoria como cazafantasmas (y eso ya es mucho que decir). Y es que además de ser testigos de la aparición de mensajes de texto masivos con la palabra “ÄLFÑ”, ahora también nos hemos encontrado un video viral con una cosa extraña y viscosa que se parece a ‘Venom’, el simbionte de Marvel Comics. ¡Wey ya!

¡¿Qué es eso?! Un video viral muestra a una criatura que es parecida a 'Venom' y estamos así

A través de su cuenta de Twitter, un usuario llamado Emilio Doménech posteó un video que muestra a una especie de masa viscosa de color negro moviéndose sobre una piedra. Y si el simple hecho de verla ya es un poco perturbador, lo peor viene cuando una persona intenta cortarla con un cuchillo –para ver si deja de moverse– y lo único que consigue es que la masa se regenere por si sola, como si fuera inmortal.

Vean el video a continuación:

Como era de esperarse, muchas personas comenzaron a sacar sus conclusiones respecto al video y afirmaron que la cosa esta –a la que apodaron ‘Venom’– se trataba de la forma física del coronavirus COVID-19, algo que por supuesto es totalmente falso. Entonces, ¿qué es esta masa que se regenera? ¿Deberíamos tener miedo? ¿El fin está cerca y esta es una prueba más de ello? Tranquilos, porque las respuestas a todas esas preguntas son “No”.

De acuerdo con el portal Gizmodo, la masa negra del video podría ser un Lineus longissimus, mejor conocido como gusano cordón de bota. Este invertebrado es considerado uno de los animales más largos del planeta, ya que dentro del agua puede medir hasta 55 metros de largo, sin embargo, en el caso del clip vemos al gusano afuera de la corriente marina y con su forma de “masa semi-integrada” (o de ‘Venon’), por lo que no se ve muy grande que digamos.

¡¿Qué es eso?! Esta es la verdad sobre la criatura llamada 'Venom' que se ha viralizado

Foto: Especial

Si bien este interesante y extraño gusano ahora llamado ‘Venom’ no es peligroso para los seres humanos, la criatura sí es venenosa para otros animales pequeños como los cangrejos, pues corta los canales de sodio para que las células del sistema nervioso colapsen y los músculos se paralicen, dándoles a los gusanos cordón de bota la oportunidad de atacar a los animalitos a sus anchas.  

¿Qué otras sorpresas nos dará el 2020 en los próximos días? ¡Ya que se detenga porque nos queremos bajar! 

¿Qué es ‘ÄLFÑ’? Esto se sabe sobre los mensajes de texto masivos que están causando pánico