Mientras Tanto

Pronto las cenizas de Truman Capote estarán en venta

En algún lugar del mundo, una persona rica y suertuda, será la próxima poseedora de los restos de Truman Capote.

En algún lugar del mundo, una persona rica y suertuda, será la próxima poseedora de los restos de Truman Capote. Las cenizas de la figura literaria serán subastadas el próximo septiembre, junto con varios otros artículos de gran valor conectados con Hollywood.

Todo esto se llevará a cabo en Los Ángeles, durante un la subasta conocida como “Icons & Idols”, la cual será organizada por una casa llamada Julien’s Auctions. Otros de los increíbles artículos que se venderán al mejor postor, incluyen algunos autógrafos de la estrella del cine mudo Harold Lloyd, joyería de Jane Fonda, y objetos pertenecientes a Katharine Hepburn, Barbra Streisand, Fred Astaire, Clark Gable, entre otros.

Desde su muerte, una porción de las cenizas de Capote han permanecido en la casa de Joanne Carson -ex esposa del difunto Johnny Carson-, donde el novelista estadounidense murió en 1984. Sin embargo, existen historias que dicen que los restos de este hombre no son del agrado de cualquiera, ya que en 1988, habían sido robados durante una fiesta, pero poco tiempo después, fueron devueltos.


cenizas-truman-capote

Tras la muerte de Carson, que ocurrió el año pasado, estas cenizas han quedado sin ningún propietario. La decisión de incluir estos restos a la subasta, fue tomada por el CEO de Julien’s, Darren Julien.

Aquí dejaremos un poco de lo que Darren dijo a Vanity Fair:

“Si no se tratara de Truman Capote, pasaríamos, porque no nos gustaría ser irrespetuosos. Por las travesuras que siempre estaba dispuesto a realizar, y lo mucho que amaba a la prensa, podemos concluir que él hubiera querido que hiciéramos esto.”

Si son verdaderos fans del hombre que escribió “A sangre fría”, no pueden dejar pasar la oportunidad de participar. La subasta comenzará ofreciendo el artículo en 2 mil dólares, y también incluirá una de las dos colecciones de medicinas encontradas en su sistema en el día de su muerte.

En caso de que se animen, pueden encontrar más información en este enlace.

Imágenes vía julienslive, gettyimages

 

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)