Foto: @laperladeshikon (Twitter)

Fíjate, Paty: Lo que sabemos de Ana Gabriel y la dedicatoria a Verónica Castro

Internet afirma que Ana Gabriel le dedicó la canción "Simplemente amigos" a Verónica Castro y los rumores están a todo lo que da.

A hue*o, chismecito Es casi una regla de oro que la mayoría de las canciones que nuestra mamá ponía los domingos a las 9 de la mañana para hacer quehacer, sean las mismas que ahora escuchamos en nuestras fiestas o reuniones con amigos. Una de ellas y quizá de las más conocidas es “Simplemente amigos”, de Ana Gabriel. 

Esta canción de 1989 es de esas rolas rompevenas que uno escucha cuando anda por la ‘calle de la amargura’, pues la letra habla sobre un romance prohibido entre dos personas que nomás se pueden amar cuando nadie las ve, pues la sociedad no aceptaría su relación. Algo que aparentemente le causa frustración a la persona que expresa su sentir.

“Simplemente amigos” se hizo tendencia en internet

Aunque esta pieza musical de Ana Gabriel no es precisamente una canción desconocida, 31 años después ha tomado relevancia en internet gracias a un rumor bastante fuerte sobre ella, pues muchos aseguran que “Simplemente amigos” fue dedicada a la actriz Verónica Castro, con quien Ana Gabriel supuestamente tuvo un romance. WHAAAAT?!

Seguramente ya notaron que en redes sociales hay memes y reacciones sobre la dedicatoria de Ana Gabriel a la famosa conductora y actriz. Si bien el rumor ha sorprendido a muchos, debemos decir que éste no es muy nuevo que digamos, pues desde hace años se dice que Ana Gabriel y Verónica Castro tuvieron algo más que una amistad.

Fíjate, Paty: Lo que sabemos de Ana Gabriel y la dedicatoria a Verónica Castro

Foto: @laperladeshikon (Twitter)

 

Y despertó el rumor entre el romance de Verónica Castro y Ana Gabriel

De hecho este rumor resurgió el año pasado con el chisme de la boda que Yolanda Andrade tuvo con Verónica Castro en Amsterdam. Aunque en el momento la actriz negó todas las declaraciones que Andrade hizo en un programa de radio, la noticia revivió los rumores de la relación que Verónica Castro tuvo hace unos años con Ana Gabriel. 

De acuerdo con un youtuber llamado Jorge Carbajal, un estilista de la cantante fue quien le dijo que Ana Gabriel estaba profundamente enamorada de Verónica Castro. Al parecer el cariño entre ambas era mutuo, pues la Castro iba a los conciertos de Ana Gabriel y ambas se trataban como “comadres” en entrevistas y apariciones en público.

Hace años ambas dejaron de tener contacto

La cosa es que según Ana Gabriel comenzó a ser un poco obvia del cariño que le tenía a Verónica Castro, algo que a la actriz no le gustaba del todo porque sentía que estaba poniendo en riesgo su carrera artística. Por ello supuestamente decidió terminar la supuesta relación sentimental que había entre ellas, alejándose de Ana Gabriel.

Las malas lenguas (a.k.a. programas de chismes) dicen que la intérprete buscó a Verónica Castro para arreglar las cosas, pero se quedó esperando una respuesta ya que la actriz y conductora nomás no volvió a responderle las llamadas y desde entonces ya no mantienen ningún tipo de contacto. Así como tú entenderás…

Fíjate, Paty: Lo que sabemos de Ana Gabriel y la dedicatoria a Verónica Castro

Foto: @TuVecino___ (Twitter)

Las reacciones aparecieron en redes sociales

Regresando al tema, parece que hace unas horas muchos usuarios en internet no sólo se enteraron de que “Simplemente amigos” es un himno LGBT (y no una historia entre una pareja hetero), sino que al parecer fue escrito para el amor prohibido que hubo entre Verónica Castro y Ana Gabriel.

Al menos así lo deja ver un video que tiene la letra de la canción y donde se ven fragmentos de apariciones de Verónica Castro con la cantante quienes se echaban unas miradas que todos queremos que nos eche la persona que nos gusta. ¡Qué suerte tienen algunas personas!

Pues bueno, sobra decir que ninguna de las dos ha confirmado o desmentido este rumor (y no pensamos que lo hagan ahora). Sin embargo, las reacciones de la noticia no se hicieron esperar y acá les dejamos algunas de ellas: 

Regresamos al estudio. 

Top Relacionadas