Si tienen suficiente tiempo caminando en esta Tierra, entonces en algún punto de su vida tuvieron que comprar o rentar películas en VHS. Sólo aquellos que saben lo que era regresar una cinta hasta el inicio o mirar Star Wars en una calidad visual que no fuera precisamente alta definición, entienden bien a qué nos referimos y de alguna manera, lo recuerdan con cariño.

¿Por qué mencionamos todo esto? La respuesta es simple: encontramos un comercial fanmade en YouTube que tomó a Rogue One, el filme que sirvió para explicar el pequeño plot que explicó por qué la Death Star voló en pedazos, y lo puso en el formato que mencionamos en un principio. Sobra decir que los resultados fueron geniales, pero tal vez sea mejor que ustedes lo vean por su cuenta.

Este fantástico clip fue realizado por Damien Kazan, un aspirante a cineasta que obviamente es fan de la franquicia y supo exponer su amor por ella de una manera épica. En caso de que quieran ver más del contenido suyo, les dejamos el enlace para ingresar a su canal.

Puede que muchas personas estén más que hartas de ver cómo Internet siempre intenta usar la nostalgia como un modo de obtener clics, pero hay que ser sinceros por un segundo y reconocer que cuando da en el blanco con algo, lo hace de un modo increíble.

A nosotros nos gusto mucho, ¿cuál es su opinión?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook