No todos los días el gobierno de los Estados Unidos se ve en la penosa situación de estar siendo trolleado por un chico al que aún se le ve el bigote de leche. Pero cuando ocurre, se deben de tomar medidas drásticas.

Tal como pasó cuando el joven de 18 años, David Dworken, hackeó el sitio del Pentágono.

¿Qué fue lo que hicieron con el muchacho? Obviamente, darle su merecido,

que consta de ofrecerle un montón de ofertas de trabajo. Así es, el chicuelo ha sido alabado por el Secretario de Defensa, Ash Carter, debido a que reportó seis factores vulnerables en este sitio.

El joven Dworken pasa mucho de su tiempo hackeando sitios gubernamentales, y todo lo logra mientras tiene tiempo libre entre clases en la Preparatoria Maret. Pero no se crean, eso de “trollear” era más como broma, ya que el Pentágono usualmente recompensa a los jóvenes genios por encontrar cualquier clase de defecto en su página web.

hacker-pentagono-2

Básicamente, el Pentágono le ofreció a 14,000 personas la oportunidad de hackear su sistema o reportar bugs a cambio de una recompensa que va desde los 100 hasta los 15,000 dólares. Al final, se encontró un total de 138 defectos durante el proyecto, los cuales están siendo corregidos mientras hablamos.

En fin, David tiene un gran futuro por delante, así que estaremos pendientes para ver cómo es que continúa en su camino.

Vía ladbible