Quizá de todos los monstruos creados por el ser humano, los zombies sean actualmente los más populares.

z3

 

La cualidad más grande de estos no viene de garras afiladas, super fuerza, armas o poderes mágicos. De hecho, un zombie por sí solo es ser muy torpe. Su fortaleza viene de la falta de sensibilidad cuando realizan sus ataques, ya que están muertos, además de la amenaza que representan cuando avanzan en masa y lo sencillo que pasar a ser parte de sus tropas.

z2

Tal vez sea por eso que la gente los prefiera, porque son un enemigo que a pesar de que es difícil de combatir, es probablemente uno de los únicos horrores con los que se puede lidiar con inteligencia y recursos que casi todo ser humano tiene al alcance de su mano; porque seamos sinceros, los demás monstruos son muy, pero muy poderosos.

z4

Para probar nuestro punto, háganse la siguiente pregunta: ¿Si pudieran elegir entre pelear contra vampiros, hombres lobo o zombies, qué elegirían?

Los zombies han cambiado mucho con el paso de los años. Han pasado de ser seres humanos controlados por hechicería vudú de 1930, hasta los corredores y atletas que nos mostraron películas como 28 Days Later o World War Z.

Como queremos que ustedes mismos vean como han evolucionado los “muertos vivientes” a lo largo del tiempo, les dejaremos un video que lo muestra todo antes de despedirnos.

 

Tal vez siempre hayan sido nuestros enemigos, pero estos despreciables depredadores ficticios siempre han llevado un lugar especial en nuestro corazón.