Entre los distintos miedos que existen, uno muy común en las personas, es a sufrir un accidente mientras se está volando en un avión. No se tiene que ser una persona bastante asustadiza para saber que debe ser una situación desesperante y aterradora.

Con respecto a lo dicho anteriormente, la historia de hoy nos sitúa en Estados Unidos y hablaremos de un video grabado con

una GoPro en el casco de un paracaidista. En este se puede ver al piloto del avión realizando un aterrizaje forzoso y como el vehículo es sacudido al grado de arrancar la cámara del caso de quien grababa todo el incidente.

avi2

En este mismo también verán al mismo paracaidista en su intento de quitar el cinturón de seguridad mientras es sacudido por todo el avión hasta que se pierden imagen clara de lo que está ocurriendo. Para que ustedes puedan darse una idea les dejamos el video.

https://www.youtube.com/watch?v=46UlDNwpmY8

Afortunadamente, tanto el piloto como todos los miembros del equipo de paracaidismo, no sufrieron ningún daño físico demasiado serio, todo esto debido a que se pudo aterrizar el avión sin ningún daño colateral.

“El piloto hizo un buen trabajo manejando una mala situación, una vez que nos encontramos envueltos en una.”

Todo fue una gran combinación de la gran habilidad del piloto y una suerte increíble para todos los pasajeros. ¿Qué habrían hecho ustedes en una situación así?

Vía mirror