Getty Images

Los All Blacks se apoderan de las calles de Tokio para ‘taclear’ japoneses

Una de las cosas más importantes para cualquier marca en el mundo es saber promocionar su producto y para ello los comerciales son esenciales. En una época donde el público (sobretodo el de internet) generalmente consume contenidos cortos es muy difícil que un video en la web de más de tres minutos atrape a las personas. Sin embargo los All Blacks y una marca lo lograron

El comercial se desarrolla en Japón para la empresa de seguros AIG. Los All Blacks son uno de los mejores equipos del Rugby mundial, por ello no es de sorprender que un buen comercial con ellos como protagonistas ya casi llegue al medio millón de visitas en YouTube.

El próximo Mundial de Rugby se celebrará en Japón en el 2019, así que AIG quiso aprovechar el furor que ha causado este deporte en tierras niponas. En el video se puede ver de una forma muy ingeniosa como los jugadores del equipo neozelandés derriban civiles japoneses a diestra y siniestra.

Al final del comercial que transcurre en Tokio los jugadores quedan como unos verdaderos héroes, ideal para promocionar una marca de seguros de vida. Aunque la verdad ¿se imaginan que algunas de esas tackleadas hubieran sido reales? las víctimas no se hubieran levantado. Qué bueno que los All Blacks no vinieron a México, porque no se hubieran dado abasto tackleando a la bailadora y popular botarga de una farmacia de medicamentos de imitación.

Pleca Instagram Sopitas Deportes